miércoles, 4 de febrero de 2009

CUANDO QUIERES ALGO...

Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació antes en el alma del Universo. Y es tu misión en la Tierra.

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento.

Escucha a tu corazón. Él conoce todas las cosas porque viene del Alma del Mundo y un día retornará a ella.
Si escucha a su corazón, una persona se deslumbra ante el misterio de la vida, está abierta a los milagros y siente alegría y entusiasmo por lo que hace.

En nuestras plegarias siempre hablamos de nuestras equivocaciones y de lo que quisiéramos que nos sucediera. Pero el Señor ya sabe todo eso y a veces sólo nos pide que escuchemos lo que el Universo nos dice. Y que tengamos paciencia.

Debemos aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo por ayudarla de la misma manera en que ella nos está ayudando a nosotros.

Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo.

Todas las personas al comienzo de su juventud saben cuál es su Leyenda Personal. En ese momento de la vida todo es claro, todo es posible y no tienen miendo de soñar. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar esa Leyenda Personal.

Las palabras de Dios están escritas en el mundo que nos rodea. Basta prestar atención a lo que sucede en nuestra vida para descubrir en cualquier momento del día, donde esconde Él sus palabras y su voluntad.

Un Guerrero de la Luz cree. Y porque cree en milagros, los milagros comienzan a suceder. Porque tiene la certeza de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida comienza a cambiar. Porque está seguro de que encontrará el amor, ese amor aparece.

Paulo Coelho

1 comentario:

Ana dijo...

Pues que quieres que te diga...Que tiene más razón que un santo.
Y si, hay que seguir soñando.
Muchos besos.