domingo, 27 de diciembre de 2009

CELINE DION - I'M ALIVE



Cuando me llamas
cuando te escucho respirar
tengo alas para volar
siento que estoy viva.

Cuando me miras
puedo tocar el cielo
sé que estoy viva.

Cuando bendices el día
sólo me dejo llevar
todas mis preocupaciones mueren
me alegro de estar viva.

Tú has puesto mi corazón en llamas
lléname con amor
hazme una mujer más alta que las nubes.

No podría estar más arriba
mi espíritu toma vuelo
porque estoy viva.

Cuando me llamas
cuando te escucho respirar
tengo alas para volar
siento que estoy viva.

Cuando me extiendes tu mano
levantando espíritus muy alto
Dios lo sabe.

Que seré la única
en espera.

A través del bien y
Por momentos difíciles.

Y esto es solo el comienzo
No puedo esperar por el resto de mi vida.

Cuando me llamas
cuando me extiendes tu mano
obtengo alas para volar
siento que estoy viva.

Cuando bendices el día
sólo me dejo llevar
todas mis preocupaciones mueren
se que estoy viva.

Tengo alas para volar
Dios sabe que estoy viva

No hay comentarios: