martes, 16 de febrero de 2010

PREMIO CREATIV

Mi querida amiga Luna desde su precioso blog de hadas http://elbosquedeluna.blogspot.com/ me concede hoy este premio Creativ, que yo recojo encantada.

Como la mayoría de premios tiene unas normas, y en este caso son:

1.- Exponer el premio con el nombre y enlace de quien te lo entregó.
2.- Dárselo a 7 blogs, y en este caso hago lo que casi siempre que es dejarlo para quien se lo quiera llevar.
3.- Decir 7 cosas mías:
* Me encanta la música, por eso siempre suelo tenerla de fondo mientras hago cualquier cosa.
* Me gusta muchísimo la primavera y el verano porque adoro el sol.
* Soy muy romántica y detallista con las personas que quiero.
* Soy tremendamente positiva y optimista.
* Me gusta soñar despierta y dormida y cuando es dormida suelo recordar siempre los sueños.
* Me gusta mucho la cocina, inventar platos nuevos y me fijo mucho en la presentación. Pienso que la comida entra por los ojos.
* Me siento orgullosa de las personas que he ido conociendo a través de mi andadura bloguera.

1 comentario:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Enhorabuena preciosa,me gustan esas siete cosas que has escrito sobre ti,coincidimos en bastantes.
Un besito hasta pronto.