sábado, 30 de mayo de 2009

EL REGALO MÁS GRANDE

¿Habéis escuchado ésta canción? Preciosa letra, precioso video y preciosa interpretación de Tiziano Ferro y Amaia Montero.











Quiero hacerte un regalo

Algo dulce

Algo raro..

No un regalo común

De los que perdiste o nunca abriste

Que olvidaste en un tren o no aceptaste...

De los que abres y lloras

Que estás feliz y no finges

Y en este día de septiembre

Te dedicaré

El regalo más grande

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que

De noche, que la mire, pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi es importante

Y no me importa lo que diga la gente

Porque

Aún en silencio sé que me protegías y se

Que aún cansada tu sonrisa no se marcharía

Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia

Para que

No se vaya y siempre vuelva

Mi regalo más grande

El regalo más grande...

Yo quiero que me regales

Un sueño escondido

O nunca entregado...

De esos que no puedo abrir

Delante de mucha gente

Porque el regalo más grande,

Sólo es nuestro para siempre

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que

De noche, que la mire, pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi es importante

Y no me importa lo que diga la gente

Porque

Aún en silencio sé que me protegías y sé

Que aún cansada tu sonrisa no se marcharía

Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia

Para que entiendas qué

y si llegara ahora el fin que sea en un abismo

no para odiarme sino para intentar volar y..

si te niega todo esta extrema agonía

si aún la vida te negara, respira la mía

y estaba atento a no amar antes de encontrarte

y descuidaba mi existencia y no me importaba

no quiero hacerme daño más amor, amor, amor...

Quiero entregar tu sonrisa a la luna así que

De noche, que la mire, pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi es importante

Y no me importa lo que diga la genteporque...

amor negado, amor robado y nunca devuelto

mi amor tan grande como el tiempo, y en ti me pierdo

amor que me habla con tus ojos aquí enfrente

y eres tú

Eres tú

Eres tú…

El regalo más grande


1 comentario:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Tus bellas palabras en tus entradas son cada día nuestro regalo, nos apasionas, nos amas, nos diviertes,. nos haces llorar Sacas los sentimientos de nuestro corazón.
Gracias por todo eso.
Quiero compartir contigo los premios de mi ultima entrada, pasa cuando puedas.
Un besito.