jueves, 7 de mayo de 2009

GRACIAS ATENEA.

Atenea (http://atenea-tengotodoeltiempodelmundo.blogspot.com/) hizo una entrada en su blog para adivinar unas canciones poniendo sólo un trocito de la letra.
Yo las adiviné todas (un domingo por la mañana) y por ese motivo me ha concedido un premio, que me ha llenado de alegría.
Aparte de darle las gracias a ella, y animaros a pasaros por su bonito blog, copio aquí mi premio para poder presumir de él.
Gracias guapa, por hacerme sonreir.

Premio a la memoria musical


Se le concede este premio a HADALUNA, la única persona que supo adivinar de que canciones se trataba con sólo un trocito de letra de cada una y además por el esfuerzo de hacerlo un domingo por la mañana (yo no hubiese podido hacerlo, seguro). Por esto y por ser una de mis blogger favoritas, por su gran sensibilidad y su maravilosa forma de escribir, ahí va este premio con todo mi cariño.
GRACIAS HADALUNA

2 comentarios:

Atenea dijo...

Queda muy bonito en tu blog jeje.
Me alegro de haberte alegrado un poco con este detalle, pero creo que en este mundo es de las pocas cosas que nos quedan, poder hacer felices a los demás, y yo estoy encantada de haberlo conseguido. Este es el mejor regalo que me podrías hacer.
Y de nuevo gracias a tí por ser como eres, no cambies nunca.
Besitos mil

Ana dijo...

Enhorabuena...Si lo quieres, en mi blog hay un premio para ti.
Muchos besos guapa.