martes, 2 de junio de 2009

GRACIAS ANA.

Este es el regalo que me ha hecho mi querida Ana por mi cumpleaños.
Me ha encantado y me has emocionado como sólo tú sabes hacerlo.
Mil besos corazón, que ya sabes que te quiero.
Si no conocéis su blog, os lo recomiendo porque es ideal para perderse (http://lacocinadesilpana.blogspot.com/ )

PARA HADALUNA...



Hoy es un día de doble alegría para mi amiga HADALUNA...Tal día como hoy comenzó su andadura bloguera. Su blog es un lugar lleno de sensibilidad. Mi AMIGA maneja sentimientos y trenza palabras como nadie. A los que no la conozcáis os invito a pasar por su blog, donde ella se encuentra recostada en una estrella...Quizás es por eso que nos deleita con esos sentimientos que nacen de ese lugar especial en el que a mí me gustaría estar. Debe ser una gozada estar, aunque solo sea por un ratito, recostada en una estrella.
Pero es que además, mi AMIGA hoy cumple años...Hoy quiero felicitarte...Sabes que te tengo un cariño especial. Fuiste la primera persona que me comentó, y desde ese momento se ha estrechado esa relación surgida a través de este mundo virtual en el que tantas sorpresas me he llevado. Eres alguien especial y te mereces que la vida te de lo que le estés pidiendo ahora mismo...Y no lo dudes, lo conseguirás.
Esta es mi humilde felicitación para alguien grande como tu. Espero que sigas soplando las velitas de esa tarta durante muchos años más, que nos sigas encandilando con esos sentimientos que nacen de tu corazón, y sobre todo, que sigas siendo mi AMIGA...
De regalo, te dejo este vídeo de un grupo que te gusta:
Camila- Abrazame





2 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Sabes que es un detalle pequeño comparado con lo grande que es tu corazón...
Solo espero poder seguir celebrando contigo muchos cumples más.
Muchos besos preciosa.

Atenea dijo...

wwwoooowwww, que pedazo regalo! No lo había visto hasta hoy. Jo que bonito que tus amig@s te quieran y te lo demuestren así.
Felicidades de nuevo.

Besitos