lunes, 8 de junio de 2009

PREMIO DULCE ESCRITURA.

HADALUNA HE CREADO ESTE PREMIO PARA TI, POR LO BIEN QUE EXPRESAS LOS SENTIMIENTOS SOBRE EL PAPEL.
ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE GUSTE.

------------------------------------------

¿Qué se puede decir en un caso así? Pues a pesar de que tú dices que expreso muy bien los sentimientos en el papel, hoy me has dejado sin palabras.

Me gustaría poder explicar qué se siente cuando abres un blog que visitas a diario y de repente ves tu nombre en una entrada dedicada a tí, con un premio creado especialmente para tal fin.

Me gustaría, pero se me hace muy difícil.

Sólo puedo decirte que me has tocado la fibra sensible, que últimamente está más delicada de lo normal, y que sabes que te quiero por cómo eres y por estar siempre ahí.

Si no conocéis los blogs de ésta maravilla de mujer no dudéis en pasar por ellos, porque es como sumergirse en un mundo mágico.

Os dejo el enlace de uno de ellos y de ahí ya os paseáis por los otros. http://wwwdulceanais.blogspot.com/

Besitos con alas para ti, que sabes que siempre te los doy, pero hoy de una manera especial.

1 comentario:

anaislunita dijo...

solo decirte una cosa,(TE LO MERECESSSSSSSSSSSS!!!!!.
besotes,wapetona.