martes, 9 de junio de 2009

PREMIOS DE ALMA MATEOS TABORDA.

Alma me hace entrega de éstos dos premios que recojo con muchisima ilusión.
Si no conocéis sus blogs os invito a pasaros por allí, porque es una gran escritora y una mujer fantástica.( http://almamateostaborda.blogspot.com/ )
Muchas gracias, guapa.

PREMIO FEMENINO.

Este premio tiene sus reglas que son: Escribir 7 sueños o deseos y otorgarlo a otros blog de mujeres.
Mis 7 sueños o deseos son:


1*Deseo salud para mi hijo y para todas las personas que quiero.(es un tópico pero...)

2*Deseo poder dormirme todas las noches sintiendo que mi vida merece la pena. (lo de tener la conciencia tranquila es muy importante)

3*Sueño con encontrar un hombre que me sorprenda, que me enamore todos los días, que sea mi otra mitad. (p
ido lo mismo que doy, jajaj)

4*Sueño con que ese mismo hombre me lleve a Paris y me suba a lo alto de la Torre Eiffel para bailar música lenta, romántica...(ufff, que tierna soy,y por pedir que no quede...)

5*Deseo que los auténticos amigos que he ido encontrando por el camino de la vida sigan siempre ahí (los que se fueron quedando por ese mismo camino no merecían la pena)

6*Sueño con que un día aparezca un edi
tor un poco loco y me diga que quiere publicar un libro escrito por mí ( digo loco porque si está cuerdo igual no cuela, jajaj)

7*Deseo que tod@s los que habéis leido mis sueños y deseos consigáis al menos un sueño o deseo de esos que siempre están en nuestra mente. (como veréis no soy nada egoista)

PREMIO PLUMA DE ORO.

Este premio ha sido creado, para obsequiar a todas esas grandes plumas, que muchos de Uds. tienen entre sus manos y con las cuales hacen correr ríos de letras.

Según las reglas del premio debería concedérselo a 7 blogs pero prefiero que cualquiera que pase por aquí y lo quiera coger lo haga, ya que me resulta muy difícil pensar en 7 blogger que sean mejores que otros.

1 comentario:

Ana dijo...

Pues ojalá se cumplan todos esos sueños...Y muchos más...
Muchos besos.