sábado, 6 de junio de 2009

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE.

Esta es la primera foto que yo ví de Mecano. ¡Hace ya tanto de eso!
Marcaron una época y la verdad es que como grupo fueron pioneros de muchas cosas.
Tenían un forma de vestir peculiar y su música también era algo distinto.
Recuerdo que me fascinaba la estética que tenían, esa mezcla de colores, telas, superposiciones...y también recuerdo la manera de bailar aquél mítico "Perdido en mi habitación".
La canción que pongo hoy es una de mis favoritas, y en la voz de Ana Torroja tiene magia.


2 comentarios:

MFe dijo...

Mecano me encantaban!!! bueno... y me encanta... sigo escuchándolos y viajando al pasado.

Un beso fuerte!

Atenea dijo...

Buuufff, esta canción! Cuántos recuerdos aunque creo que canciones así no pasarán de moda nunca...
Me encanta este rinconcito de música que tienes.
Besos y abrazos grandes