lunes, 15 de junio de 2009

PREMIO 7 COSAS RARAS.


Sara desde su bonito blog (http://saravb.blogspot.com/) me ha concedido éste premio.

Gracias por tus palabras.


Tengo que decir 7 manías o cosas raras de mí, y tengo que pensar, porque así de entrada no sé si soy demasiado normalita. Bueno, voy a intentarlo:

1.- Me gusta beber Coca-cola light pero tiene que ser en un vaso muy grande y con hielo, aunque sea invierno.(en vaso pequeño y sin hielo no me sabe igual)

2.-El café me encanta pero cuando voy a una cafetería tengo que pedir yo el mío porque es un poco complicado: café con leche en vaso y con la leche fría.

3.-Tengo que salir siempre con bolso, no me gusta llevar las cosas en los bolsillos.

4.-Me gusta dormir a oscuras, no soporto que entre la luz por las mañanas.

5.-No me gusta nada la gente que habla diciendo "tacos" como si fuera algo gracioso, me ponen nerviosa. No es que yo no diga alguno de vez en cuando, pero lo hago cuando estoy "mu cabreada".

6.-Soy golosa, pero soy una golosa selectiva. No me gusta cualquier dulce, tienen que ser cosas determinadas. En cuanto a sabores no me gusta el chocolate negro y me encanta el chocolate blanco.

7.-Me encanta leer pero tiene que ser un libro "físico", quiero decir un libro real que pueda tocar, oler....por lo tanto no me gustan nada los libros on line, aunque alguno haya leído.

Bueno, pues me ha costado pero lo he conseguido.

Como es mi costumbre, éste premio se lo paso a quien lo quiera coger, pero sí que se lo entrego directamente a Daphne(http://dafneymistesoros.blogspot.com/) que está empezando en esto del mundo bloguero y sé que le hace ilusión.

1 comentario:

DAPHNE dijo...

Un premio , un premioooo , esto es comenzar con una estrella a tus pies , y en este caso es una hada y su luna , casi nada .
No sabes la ilusión que me ha hecho , tengo poquito tiempo de entrar , que solo puedo por la noche así que al verlo ufffffffff , me he puesto muy contenta , y para colmo veo que tengo otro mas , eres única y nunca dejaré de recordártelo .
Besos .