martes, 9 de junio de 2009

premio para HADALUNA por ser única.


Hola guapa, te quiero otorgar este premio por muchas razones pero la principal es, por tu gran corazón y dulzura que tienes y parte de ello esta reflejado en tu blog . Gracias por existir mi HADALUNA . Sigue así y llegarás a dónde te lo propongas . mil besos
---------------------------------------------
Bueno, está visto que hay días en los que hay que sonreír aunque esté nublado.
Hoy me he encontrado con dos premios que no me esperaba.
La verdad es que me hacéis pasar vergüenza con éstas cosas, pero me encanta que os acordéis de mí.
Este me lo concede mi querida amiga Dafne, que hoy ha empezado su andadura bloguera, así que desde aquí le deseo toda la suerte del mundo y te digo que ya verás como te vas a encontrar con gente maravillosa y dentro de un año tendrás experiencias inolvidables.
Os invito a pasaros por su blog y dejarle unas palabritas, que así la animáis a empezar a colgar sus cositas.
Sabes que te quiero un montón no solo por cómo eres sino por cuidarme y estar siempre pendiente de mí en los malos momentos.
Gracias!!!!!

2 comentarios:

DAPHNE dijo...

Como siempre mi niña llevada de tu mano , ya no se como darte las gracias por tu paciencia , por estar día a día junto a mi , por este recibimiento que tanta alegría me ha dado .
No te mereces ese premio te mereces muchos mas , quisiera bajarte esa estrella que mas brilla en el universo para que nunca tuvieras interrupción de luz en tus días , pero se que llegará esa estrella y se pondrá a tus pies porque le harás brillar .
Sabes que hay que recurrir a la imaginación muchas veces para escapar y es necesario , como esa niña que va a vivir muchas historias en mi blog .
Gracias nuevamente .
Se feliz , te quiero.

MFe dijo...

Enhorabuena por ese premio.
Ya he ido a visitar el blog de tu amiga, y me he hecho seguidora.

Un besote!!!